jueves, 7 de octubre de 2010

Génesis y Naturaleza de la Integración Iberoamericana - Alberto Caturelli

Génesis y Naturaleza de la Integración Iberoamericana
Dr. Alberto Caturelli


Estimados:

El Centro Pieper de Mar del Plata ofrece un ámbito de reflexión comunitaria sobre lo que se ha dado en llamar el “Bicentenario” de Argentina, organizando una serie de actividades formativas en el marco de un exclusivo seminario sobre “Historia Iberoamericana”.

En esta oportunidad, los queremos invitar a la conferencia que el Dr. Alberto Caturelli brindará sobre: “Génesis y Naturaleza de la Integración Iberoamericana”, donde pondrá de manifiesto cómo la Patria nació mucho antes de la semana de mayo de 1810.

La misma se desarrollará el próximo Viernes 15 de Octubre, a partir de las 19.30 hs., en el Centro Educativo FASTA Mar del Plata, sito en Gascón 3145 de nuestra ciudad. La entrada es libre de aranceles y habrá servicio de librería.

Alberto Caturelli es el principal filósofo argentino de la actualidad, tanto por la cantidad de obras editadas, como por la traducción de esas obras a otros idiomas, y los reconocimientos nacionales e internacionales que ha recibido. Padre de ocho hijos, ha publicado treinta y cuatro libros y medio millar de artículos. Doctor honoris causa por varias universidades - entre ellas FASTA -, es miembro de la Academia Pontificia Pro Vita (1996), así como de numerosas sociedades y academias de América y Europa.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 495-0465;
ó (0223) 154-36-3298.


* * * * *


Para conocer la programación completa de la visita del Dr. Alberto Caturelli:


Los esperamos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...