lunes, 14 de octubre de 2013

Ratzinger, la Fe y la Hermenéutica de la Continuidad - P. Marcelo Panebianco

Ratzinger, la Fe y la Hermenéutica de la Continuidad
Pbro. Lic. Marcelo Panebianco


El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del noveno Café Filosófico del año, a realizarse el próximo sábado 19 de Octubre a partir de las 10.15 de la mañana en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Ratzinger, la Fe y la Hermenéutica de la Continuidad”, a cargo del Pbro. Lic. Marcelo Panebianco, quien continúa así el Curso “Maestros y Testigos Cristianos - en el Año de la Fe” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

Los interesados pueden inscribirse directamente quince minutos antes del inicio del Café Filosófico. 

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 495-0465 ó (0223) 155-03-4406.


*   *   *


El P. Marcelo Panebianco es sacerdote de la Diócesis de Mar del Plata, actual párroco de la Parroquia “Asunción de la Santísima Virgen” y Capellán del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Es Licenciado en Teología Fundamental por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Italia.

Es Profesor de la Escuela Universitaria de Teología (EUT) y del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Ce.Di.E.R.), ambos del Obispado de Mar del Plata.

Es Delegado Episcopal para las Comunicaciones Sociales y Asesor de Pastoral Universitaria y del Servicio Sacerdotal de Urgencia de la Diócesis de Mar del Plata.


*   *   *


Para conocer la programación completa del Curso 2013 “Maestros y Testigos Cristianos - en el Año de la Fe”:


Para conocer la programación completa del “Studium 2013”, Estudio Comunitario del Centro Pieper:


Los esperamos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...