jueves, 3 de octubre de 2013

Santo Rosario por Gerardo Medina y en desagravio por la profanación de la Iglesia de San Ignacio

Santo Rosario por Gerardo Medina y en desagravio por la profanación de la Iglesia de San Ignacio
También Audio Conferencia sobre el Cura Brochero y reprogramación de dos Clases


Estimados:

El próximo viernes 04 de Octubre el Lic. Gerardo Medina cumpliría años. Por esa razón el Centro Pieper y la Asociación “Fraternidad de Vida Nueva” han organizado el rezo de un Santo Rosario por su eterno descanso. Será a partir de las 19.30hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso de nuestra ciudad de Mar del Plata, donde Medina compartió especiales momentos como docente católico.


También se ofrecerá este Santo Rosario en desagravio por la profanación del Templo Parroquial de San Ignacio de Loyola, el más antiguo de Buenos Aires, perpetrado por alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires la noche del 24 de septiembre pasado.


*   *   *


A continuación, a partir de las 20hs. y con ingreso libre y gratuito, compartiremos el Audio de la Conferencia “El Cura Brochero, Arquetipo Sacerdotal” cuyo expositor es el Pbro. Ramiro Sáenz. Habrá luego un tiempo dedicado a las preguntas y el debate sobre el nuevo Beato.  


*   *   *



Finalmente aprovechamos esta ocasión para informar también que, por razones ajenas al Centro Pieper, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso dos clases correspondientes a este mes de octubre: una del Curso sobre “Maestros y Testigos Cristianos - en el Año de la Fe” y otra del “Studium 2013”.

Ellas son “El Beato José Gabriel del Rosario Brochero” (por Video Conferencia) a cargo de Celia y Alberto Caturelli, prevista para el próximo sábado 05 de Octubre; y “Ratzinger y la Restauración de la Liturgia” a cargo del Prof. Carlos Rey, prevista para el Martes 15 de Octubre.

Las mismas serán reprogramadas y se dará oportunamente aviso por este medio.

Atte.


Centro de Humanidades
Josef Pieper





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...