viernes, 24 de julio de 2015

Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica. El Libro de los Cinco Cardenales - Mario Caponnetto

Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica
El Libro de los Cinco Cardenales
Dr. Mario Caponnetto


Estimados:

Los invitamos a participar del tercer Studium 2015 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Lunes 27 de Julio a partir de las 19.30 hs. en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, sito en Av. Luro 4344 - 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica – El Libro de los Cinco Cardenales”, que será presentado por el Dr. Mario Caponnetto, continuando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuito.

*   *   *


Recordatorio: el próximo Viernes 31 de Julio a partir de las 20hs. realizaremos el tercer Café Cultural del Curso 2015 “El Trigo y la Cizaña” del Centro Pieper. El tema será “El Poder Político y la Iglesia a partir de Constantino” a cargo del Dr. Mario Caponnetto. Este tercer encuentro será en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso, Mar del Plata y se tomarán inscripciones 15 minutos antes del Inicio. ¡Los Esperamos!

*   *   *


Para saber de que trata el libro “Permanecer en la Verdad de Cristo. Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica de los Cinco Cardenales, haga click en el siguiente enlace:


Para mayor información:
Celular y WhatsApp: (223) 5 034406
Correo Electrónico: centropieper@gmail.com 


Además:
Súmese a nuestro Grupo en FaceBook:
Visite nuestro Canal en YouTube:


*   *   *





1 comentario:

  1. DEMOLITIO CONSUMMATA EST tiempo apocaliptico final

    sólo hay que esperar y ver caer los frutos podridos anticrísticos antes del DIA DEL JUICIO

    ResponderEliminar

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...