viernes, 12 de agosto de 2016

“El Caballo de Troya en la Ciudad de Dios” de Dietrich von Hildebrand - Cristian Rodríguez Iglesias

“El Caballo de Troya en la Ciudad de Dios” de Dietrich von Hildebrand
Prof. Cristian Rodríguez Iglesias


Estimados:

Los invitamos a participar del tercer Studium 2016 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Martes 16 de Agosto a partir de las 19:15 hs. en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “El Caballo de Troya en la Ciudad de Dios” de Dietrich von Hildebrand, que será presentado por el Prof. Cristian Rodríguez Iglesias, continuando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuito.

*   *   *


Lectura Recomendada:
Dietrich von Hildebrand, Filósofo Personalista Cristiano - Abelardo Pithod

*   *   *


Recordatorio: el próximo Viernes 19 de Agosto, a partir de las 20hs, el Pbro. Dr. Gabriel Delgado, desarrollará el cuarto Café Cultural 2016 del Centro Pieper en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 -1º Piso, Mar del Plata. El P. Gabriel Delgado expondrá sobre el tema “Karl Rahner y la Teología Modernista”

¡Los Esperamos!


Para mayor información:
Celular y WhatsApp: 223 5 034406
Correo Electrónico: centropieper@gmail.com 


Ahora también:
Súmese a nuestro Grupo en FaceBook:
Visite nuestro Canal en YouTube:

*   *   *


Para conocer el Programa completo del «Studium 2016» del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:



Para conocer el Programa completo del «Curso 2016» “Cristianismo en el Siglo XXI. Antecedentes, Conflictos, Perspectivas” del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:



Para conocer el Programa completo del «Curso Tomista 2016» del Centro Pieper “Introducción a la Vida y a la Obra de Santo Tomás de Aquino” del Dr. Mario Caponnetto, haga click en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...