martes, 13 de junio de 2017

¿Hay un verdadero Principio de Autonomía? - Camilo Tale

¿Hay un verdadero Principio de Autonomía?
Dr. Camilo Tale


Interesante Conferencia en el campo de debate que es hoy la Bioética, con entrada libre y gratuita.


[Centro Pieper] El próximo Jueves 15 de junio de 2017, a partir de las 20 hs, en Gascón 3145 – 2 Piso – Aula 205, el Dr. Camilo Tale presidirá una Jornada de Reflexión en el campo de la Bioética sobre el “Principio de Autonomía”.

Hoy se defiende el suicidio asistido, el aborto y el cambio de sexo, fundando esta pretensión en un humanismo que concibe la libertad humana como un valor absoluto. Entonces es lícito preguntarse: “¿Hay un verdadero Principio de Autonomía?”.

A esta ardua pregunta –a la vez polémica y fundamental– tratará de responder el Dr. Camilo Tale,destacado Jurista, Iusfilósofo, Especialista en Bioética y Filósofo del Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, quien presidirá esta Jornada organizada por la Universidad FASTA y el Centro Pieper de Mar del Plata. La entrada es libre y gratuita.

El Profesor Camilo Tale es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Córdoba. Profesor por Concurso de Derecho Privado II (Obligaciones Civiles y Comerciales) por la Universidad Nacional de Córdoba (1994-2012). Además es Profesor Titular de Filosofía del Derecho en la Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis, y Director Ejecutivo de las carreras de Especialización y Maestría en Derecho de Daños e Investigador Superior (Categoría I) en la misma Universidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...