martes, 3 de julio de 2018

Una Nueva Ética para el Siglo XXI - María Isabel Pérez de Pío

Una Nueva Ética para el Siglo XXI
Dra. María Isabel Pérez de Pío


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del tercer Café Cultural del año, a realizarse el próximo viernes 06 de Julio a partir de las 20:15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Catamarca 2336 (casi Brown), de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Una Nueva Ética para el Siglo XXI”, a cargo de la Dra. María Isabel Pérez de Pío, quien continúa así el Curso La Verdad en la era de la posverdad - Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la Verdad”. Se trata de una Conferencia basada en una larga investigación de la expositora sobre el Cambio de Paradigma en Salud que se produjo en la OMS (Organización Mundial de la Salud) en el año 1992. Dicha investigación fue poniendo en evidencia que las propuestas sobre Cambio de Paradigma en Salud tenían semejanzas con los planes del Nazismo sobre un Nuevo Orden Mundial.

La Dra. María Isabel Pérez de Pío es Abogada especializada en Bioética. Asistente Técnica de la Misión Permanente de la Santa Sede ante la OMS desde 1990 hasta 1996. Trabajó en colaboración con la periodista belga Marguerite Peeters y con la ONG SIDA Information SUISSE, dirigida por Médicos especialistas en prevención del VIH/SIDA. Su libro «Enseñanza de la Bioética en la Globalización de la Salud» ha sido traducido al Alemán.

El Curso está dirigido a Jóvenes mayores de 14 años y Adultos en general, Profesionales, Docentes y Estudiantes Universitarios, Agentes de Pastoral, etc. Se dispone de un cupo de Becas y Medias Becas para quienes hagan el pedido justificado. 

Los interesados pueden inscribirse directamente unos minutos antes del inicio del Café Cultural, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año.

Para mayor información:
Móvil / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com


*   *   *


Lectura Recomendada: 
El Paradigma de Salud de la OMS y la Argentina – María Isabel Pérez de Pío


Para conocer la programación completa del Curso “La Verdad en la era de la posverdad - Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo”, sus fechas, expositores y costo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...