jueves, 27 de septiembre de 2018

Ideología de Género o la Nueva Lucha de Clases - Ernesto Alonso

Ideología de Género o la Nueva Lucha de Clases
Lic. Ernesto Alonso


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del sexto Café Cultural del año, a realizarse el próximo viernes 05 de Octubre a partir de las 20:15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Catamarca 2336 (casi Brown), de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Ideología de Género o la Nueva Lucha de Clases”, a cargo del Lic. Ernesto Alonso, quien continúa así el Curso La Verdad en la era de la posverdad - Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la Verdad”.

El Curso está dirigido a Jóvenes mayores de 14 años y Adultos en general, Profesionales, Docentes y Estudiantes Universitarios, Agentes de Pastoral, etc. Los interesados pueden inscribirse directamente unos minutos antes del inicio del Café Cultural. 

Para mayor información:
Móvil / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com


*   *   *


Lectura Recomendada: 

Quiero Ser Modernista Posverdadiano – Pedro Luis Llera



*   *   *


Para saber quién es Ernesto Alonso:


*   *   *


Para conocer la programación completa del Curso “La Verdad en la era de la posverdad - Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo”, sus fechas, expositores y costo:



*   *   *



Quizás pueda también interesarle:


Marxismo Cultural: Obra de la Escuela de Frankfurt



La Agenda de Género en Argentina
[ONG Pro-Vida]
https://www.youtube.com/watch?v=6iktlV9muzU




Educación Sexual ¿Quiénes y Por Qué?
[ONG Pro-Vida]
https://www.youtube.com/watch?v=21lBfH-4aGg







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...