miércoles, 16 de junio de 2021

Los Justos Títulos de España en América y la Donación Papal [en Homenaje de don Enrique Díaz Araujo] - P. Javier Olivera Ravasi

Los Justos Títulos de España en América y la Donación Papal
[en Homenaje de don Enrique Díaz Araujo]
P. Javier Olivera Ravasi


Cuarta Conferencia del XV Curso Anual 2021 titulado «Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia».


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina), tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión en vivo de la Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi sobre “Los Justos Títulos de España en América y la Donación Papal [en Homenaje de don Enrique Díaz Araujo]”, el próximo viernes 18 de Junio a partir de las 18:30hs de Argentina. 

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?

*   *   *


Javier Olivera Ravasi es Argentino, Sacerdote y Escritor. Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo (UNC), Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma y Doctor en Historia por la Universidad Nacional de Cuyo, actualmente se desempeña dictando materias y conferencias en el ámbito de la Filosofía, las Lenguas Clásicas y la Historia.

Destacado Profesor e incansable apologeta, publica artículos de actualidad para el Portal «InfoCatólica». Es fundador y director del Sitio Web y el Canal “Que no te la cuenten” (QNTLC), uno de los canales de YouTube de mayor impacto en formación y actualidad de la Iglesia y del mundo. 

Autor de unos diez libros e innumerables artículos, es Miembro de Número del cuerpo académico del Instituto de Investigaciones históricas Juan Manuel de Rosas y cofundador, junto al Padre Federico Highton, de la Orden San Elías, una sociedad de vida apostólica en formación que tiene por fin la misión «ad gentes» y el apostolado de la contra-revolución cultural.


Para mayor información:
Móvil / Telegram / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:


*   *   *


Para conocer la programación completa del XV Curso Anual del Centro Pieper titulado “Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia”, presione el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...