lunes, 19 de julio de 2021

San Pío V, la Batalla Naval de Lepanto y la Virgen de la Victoria - Alberto Bárcena

San Pío V, la Batalla Naval de Lepanto y la Virgen de la Victoria
Dr. Alberto Bárcena


Quinta Conferencia del XV Curso Anual 2021 titulado «Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia».


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina), tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión en vivo de la Conferencia del Dr. Alberto Bárcena titulada “San Pío V, la Batalla Naval de Lepanto y la Virgen de la Victoria”, el próximo viernes 23 de Julio a partir de las 11hs de Argentina / 16hs de España. 

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?

*   *   *

Alberto Bárcena Pérez es Español, oriundo de la ciudad de Madrid. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad CEU San Pablo. Allí ha impartido clases en asignaturas como Historia de España, Historia de las Civilizaciones, Historia Social de Europa y Doctrina Social de la Iglesia.


Para mayor información:
Móvil / Telegram / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:


*   *   *


Para conocer la programación completa del XV Curso Anual del Centro Pieper titulado “Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia”, presione el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...