sábado, 20 de septiembre de 2014

Profesor: Dr. Fernando Romero Moreno

Dr. Fernando Romero Moreno
Profesor del Centro Pieper
Ciclo 2014


Fernando Romero Moreno es Abogado por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y Profesor Superior Universitario en Abogacía por la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” (UCA).

Fue Miembro Fundador y Secretario del Instituto de Estudios Históricos “Juan Manuel de Rosas” de Rosario; Secretario Académico del Centro de Estudios Universitarios del Rosario (CEUR); Director de Estudios del Colegio “Los Arroyos” (APDES- Rosario); Miembro del Equipo Coordinador de la Licenciatura en Organización y Gestión de Centros Educativos (LOGE), Escuela de Educación de la Universidad Austral, Sede Rosario. 

Es actualmente Profesor de “Antropología de la Educación” y “Pedagogía” en la Licenciatura en Organización y Gestión de Centros Educativos (LOGE),  de la Universidad Austral,  Sede Rosario. 

Es Asesor de los “Proyectos de Religión” de la Empresa Editorial “Expresso Bibliográfico - Editorial Casals”.

Es Director General del Colegio Sagrada Familia de Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...