Dr. Camilo Tale
Interesante Conferencia en el campo de debate que es hoy la Bioética, con entrada libre y gratuita.
[Centro Pieper] El próximo Jueves 15 de junio de 2017, a partir de las 20 hs, en Gascón 3145 – 2 Piso – Aula 205, el Dr. Camilo Tale presidirá una Jornada de Reflexión en el campo de la Bioética sobre el “Principio de Autonomía”.
Hoy se defiende el suicidio asistido, el aborto y el cambio de sexo, fundando esta pretensión en un humanismo que concibe la libertad humana como un valor absoluto. Entonces es lícito preguntarse: “¿Hay un verdadero Principio de Autonomía?”.
A esta ardua pregunta –a la vez polémica y fundamental– tratará de responder el Dr. Camilo Tale,destacado Jurista, Iusfilósofo, Especialista en Bioética y Filósofo del Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, quien presidirá esta Jornada organizada por la Universidad FASTA y el Centro Pieper de Mar del Plata. La entrada es libre y gratuita.
