martes, 26 de mayo de 2015

La Irrupción del Verbo en la Historia del Hombre - Mons. Antonio Marino

La Irrupción del Verbo en la Historia del Hombre
Mons. Dr. Antonio Marino


El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del primer Café Cultural del año, a realizarse el próximo viernes 29 de Mayo a partir de las 20hs en el CEDIER (Centro Diocesano de Estudio y Reflexión), Pasaje Catedral 1750, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “La Irrupción del Verbo en la Historia del Hombre”, a cargo de Mons. Dr. Antonio Marino, quien inaugurará así el Curso “El Trigo y la Cizaña (cf. Mt 13, 24-30) – Un Sentido Teológico de la Historia” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la Verdad”.

El Curso está dirigido a Jóvenes mayores de 16 años y Adultos en general, Profesionales, Docentes y Estudiantes Universitarios, Agentes de Pastoral, etc. Se dispone de un cupo de Becas y Medias Becas para quienes hagan el pedido justificado. 

Los interesados pueden inscribirse directamente en el CEDIER, quince minutos antes del inicio del Café Cultural, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año. 

El Ingreso es Libre y Gratuito. Se sugiere llevar un Paquete de Pañales para colaborar con Ain Karem – Centro de Ayuda para la Mujer Embarazada.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 155-03-4406 o escribir al siguiente correo electrónico: centropieper@gmail.com.


*   *   *


Para conocer la programación completa del «Curso 2015» “El Trigo y la Cizaña”:



Para leer el texto introductorio al «Curso 2015» “El Trigo y la Cizaña”:
El Sentido de la Filosofía Cristiana de la Historia en Josef Pieper – Marcelo E. Aguirre Durán


Breve Reseña Biográfica de Mons. Marino:



Para conocer la programación completa del «Studium 2015», Estudio Comunitario del Centro Pieper:





1 comentario:

  1. Conocí al profesor Iglesias hace unos años. Lo felicito a él y a todos los expositores. Necesitamos en argentina remansos para beber la buena doctrina.

    ResponderEliminar

Por favor ¡deje su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...