lunes, 28 de noviembre de 2011

De Marxista Atea a Militante por la Vida - Amparo Medina visita Mar del Plata

«De Marxista Atea a Militante por la Vida»
Amparo Medina visita Mar del Plata


CHARLA CON LA LÍDER PROVIDA AMPARO MEDINA ACERCA DE LAS ESTRATEGIAS IDEOLÓGICAS QUE IMPULSAN EL ABORTO EN EL CONTEXTO LATINOAMERICANO Y SU TESTIMONIO DE MILITANCIA PROVIDA

MARTES 29 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 15 HS. EN EL CEDIER (PASAJE CATEDRAL 1750 – PLANTA BAJA – MAR DEL PLATA)



El día martes 29 de Noviembre, en el horario de 15 a 18 hs., en la Planta Baja del CEDIER (Centro Diocesano de Estudio y Reflexión), Pasaje Catedral 1750 de Mar del Plata, se realizará una charla con la líder ProVida Amparo Medina titulada “De Marxista Atea a Militante por la Vida”, organizada en conjunto por “Red Federal de Familias” y Asociación “Fraternidad de Vida Nueva”. En la misma debatiremos acerca de las estrategias ideológicas que impulsan el aborto en el contexto latinoamericano y la imperiosa necesidad de la militancia a favor de la vida y la familia. Para el ingreso se solicita una colaboración a través de un Bono Contribución para cubrir gastos.


Auspician este encuentro:
JUREC - Junta Regional de Educación Católica
• Instituto Jacques Maritain - Filial Mar del Plata
• Facultad de Ciencias de la Educación – Universidad FASTA
• Facultad de Ciencias Médicas – Universidad FASTA
• Centro de Humanidades Josef Pieper
• Multiespacio Cultural EL CAMINO
• Frente Joven
• U.T.I. – Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados





¿Quién es Amparo Medina?

Desde su juventud fue militante de grupos de izquierda radical, luchadora pro aborto y consultora del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA-ONU). Hace pocos años, más exactamente en el 2004 y a partir de un hecho que la marcó particularmente, cambió su visión sobre la realidad transformándose en una comprometida militante a favor de la vida.

Actualmente es asesora de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Quito y presidenta de la Red Pro Vida y Familia de Ecuador.

En Argentina, en el marco del Congreso Nacional de la “Red Federal de Familias” realizado en abril de 2011 en la ciudad de Mendoza, Amparo dio un impactante testimonio de su conversión: «En la militancia del aborto sólo vi muerte –afirma–, jamás una mujer feliz».

Hoy trabaja organizando y promoviendo grupos en contra del aborto y de las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva que en la actualidad promueven los gobiernos y organizaciones abortistas en los países de América Latina. Además, como conocedora de los entretelones de las organizaciones internacionales, Amparo Medina revela datos estremecedores acerca de la mentalidad y el fabuloso negocio que hay detrás de quienes promueven la “cultura de la muerte”.


Contactos:

Soledad (Red Federal de Familias) 011-155-524-0618

Andrea (Fraternidad de Vida Nueva) 0223-155-03-4406


ROGAMOS DIFUSIÓN Y COBERTURA


* * *

Para conocer más de la biografía de Amparo Medina, haga click en el siguiente enlace:


No deje de ver la entrevista que el periodista Pepe Alonso le realizó en el Canal Católico EWTN, en los siguientes enlaces:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:


Los esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...