jueves, 24 de enero de 2019

Santo Tomás de Aquino y la Política - Mario Caponnetto

Santo Tomás de Aquino y la Política
Mario Caponnetto


Un Encuentro para celebrar a Santo Tomás de Aquino, cuya fiesta se celebra el 28 de Enero, en el Multiespacio Cultural EL CAMINO. Santa Misa a las 19hs y Conferencia a las 20hs.


[FVN/CentroPieper/ELCAMINO] El próximo viernes 25 de Enero se realizará un encuentro en torno a la figura de Santo Tomás de Aquino, que iniciará con la Celebración de la Santa Misa a partir de las 19hs, a cargo de Fray Javier Bravo OP.

A continuación, se dictará una Conferencia sobre “Santo Tomás de Aquino y la Política”, a cargo del Dr. Mario Caponnetto, a partir de las 20hs. El costo de esta Conferencia es de $100.-

Organizado por «Fraternidad de Vida Nueva», y con el auspicio del Centro Pieper, este Encuentro se realizará en el «Multiespacio Cultural EL CAMINO», Catamarca 2336, de la ciudad de Mar del Plata.

Mario Caponnetto nació en Buenos Aires, Argentina. Es Médico por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Médico Cardiólogo por la misma Universidad. Realizó Estudios de Filosofía en la Cátedra Privada del Dr. Jordán B. Genta. Ha publicado varios libros y trabajos sobre Ética y Antropología y varias traducciones de obras de Santo Tomás de Aquino.






*   *   *


Quizás también pueda interesarle:


Santo Tomás, Doctor Hodierno
Mario Caponnetto



El Inicio de la Vida Humana desde la Perspectiva Médica
Mario Caponnetto



Meditación de Navidad
Mario Caponnetto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...