sábado, 25 de junio de 2011

El Príncipe Cristiano y el Príncipe de Maquiavelo - Mario Caponnetto

El Príncipe Cristiano y 
el Príncipe de Maquiavelo
Dr. Mario Caponnetto


Estimados:

Los invitamos a participar del tercer Café Filosófico, a realizarse el sábado 2 de Julio a partir de las 10 de la mañana en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, sito en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “El Príncipe Cristiano y el Príncipe de Maquiavelo”, a cargo del Dr. Mario Caponnetto, en el marco del Curso sobre Historia de las Formas Políticas que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

Los interesados pueden inscribirse directamente en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, unos minutos antes del inicio del Café Filosófico, donde además se brindarán detalles del programa de todo el año.

Para mayor información, pueden llamar por teléfono al (0223) 495-0465 ó (0223) 154-36-3298.


* * * * *

 
Para conocer la programación completa del Curso:


Para saber quién es el Dr. Caponnetto:



*   *   *



El Dr. Caponnetto brindará una Conferencia sobre “La Ética Tomista” el día viernes 1 de Julio, a las 20.30 hs, en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Luro 4344 – 1º Piso, Mar del Plata. La misma está organizada por la «Fraternidad de Vida Nueva» y cuenta con el auspicio de la Sociedad Internacional Tomás de Aquino (SITA) - Sección Argentina. El ingreso es libre de aranceles. Para mayor información, haga click en el siguiente enlace:

http://fraternidadvidanueva.blogspot.com/2011/06/la-etica-tomista-mario-caponnetto.html


Los esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...