martes, 15 de septiembre de 2020

La Mujer y la Vida Humana: Santa Gianna Beretta Molla - Silvana Sforza y Andrea Piscicelli

La Mujer y la Vida Humana
Santa Gianna Beretta Molla
Prof. Silvana Sforza y Lic. Andrea Piscicelli


[Conferencia en Vivo]


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina), tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión en vivo de la Conferencia de la Prof. Silvana Sforza y la Lic. Andrea Piscicelli titulada “La Mujer y la Vida Humana: Santa Gianna Beretta Molla”, el próximo viernes 18 de Septiembre a partir de las 18hs.

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?

Silvana Sforza nació en Buenos Aires. Está casada desde hace 20 años, fecha desde la cual vive en Mar del Plata, y tiene dos hijos. Es Profesora en Ciencias de la Educación, Psicopedagoga y Profesora de Enseñanza Primaria. Ejerce la Docencia desde que se recibió, hace 27 años. Trabajó en los distintos niveles de enseñanza, pero de modo especial en el nivel superior hasta la actualidad, formando a nuevos docentes. Inició su vida activa en la Iglesia, siendo una veinteañera, en la «Acción Católica Argentina» y en la Catequesis de Niños. Con el tiempo, fue plasmando su compromiso cristiano en diversos apostolados para jóvenes, novios y esposos. Actualmente forma parte del «Movimiento Apostólico de Schoenstatt» junto con su familia. 

Andrea Piscicelli nació en Adolfo Gonzáles Chaves. Está casada y tiene tres hijos. Siendo adolescente se trasladó a Mar del Plata donde terminó sus estudios secundarios. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Ejerció la Docencia a nivel Universitario y actualmente está dedicada a la Atención Clínica. Forma parte de la «Asociación Argentina de Psicología Realista Ecce Homo» y es miembro activo del Centro de Humanidades Josef Pieper. Forma parte de la Comunidad «Fraternidad de Vida Nueva» y del «Multiespacio Cultural EL CAMINO» junto con su familia.

Para mayor información:
Móvil / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com


*   *   *


Para conocer la programación completa del Curso “«Ella te Aplastará la Cabeza» (Gn 3, 15) – El Misterio de la Mujer a la luz de la Tradición Cristiana”, sus fechas y expositores:


*   *   *


Santo Rosario por la Vida y la Familia
Novena de Meses en Campaña por Argentina
¡Argentina es Tierra de María! Recemos para que el Aborto no se legalice en nuestra Patria...
Por favor ¡súmese a esta campaña rezando diariamente el Santo Rosario!
Y ¡ayúdenos a difundirlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...