martes, 8 de junio de 2021

Los Pueblos Precolombinos y la Conquista y Evangelización de América - Cristián Rodrigo Iturralde

Los Pueblos Precolombinos y la Conquista
y Evangelización de América
Prof. Cristián Rodrigo Iturralde


Tercera Conferencia del XVI Curso Anual 2021 titulado «Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia».


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina), tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión en vivo de la Conferencia del Prof. Cristián Rodrigo Iturralde titulada “Los Pueblos Precolombinos y la Conquista y Evangelización de América”, el próximo viernes 11 de Junio a partir de las 18:30hs de Argentina. 

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?


*   *   *

Cristián Rodrigo Iturralde es Argentino, oriundo de la ciudad de Buenos Aires. Profesor Universitario, Historiador por vocación, Escritor y Conferencista destacado, volcado principalmente al estudio de la historia de España y de la Iglesia Católica, aborda también cuestiones ligadas al marxismo cultural y a ciertos aspectos de la historia y de la política nacional argentina. Es autor de varios libros entre los cuáles se destacan «1492. Fin de la Barbarie y Comienzo de la Civilización en América» en dos tomos (el segundo fue prologado por el P. Javier Olivera Ravasi) y «La Inquisición, un Tribunal de Misericordia», para lo cual recurrió y revisó in situ los archivos documentales europeos, recibiendo un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de México.


Para mayor información:
Móvil / WhatsApp / Telegram: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:


*   *   *


Para conocer la programación completa del XV Curso Anual del Centro Pieper titulado “Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia”, presione el siguiente enlace:





1 comentario:

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...