domingo, 11 de julio de 2021

Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro - Gustavo Esparza

Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro
Gustavo Esparza


El Centro Pieper está celebrando sus primeros 15 años de vida. Por eso, además del Curso y Congreso de este año, cuenta con un "ciclo de invitados especiales" que expondrán sobre diversos temas de interés cultural.


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina) tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión en vivo de la Conferencia del Dr. Gustavo Esparza titulada “Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro” -con referencias a Leopoldo Lugones, Leonardo Castellani, Julio Irazusta y Ernesto Palacio-, el próximo viernes 16 de Julio a partir de las 18:30hs de Argentina.

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


Aclaración para los amigos Europeos que siguen las Conferencias del Centro Pieper:
el término “nacionalismo” / “nacionalista” en Argentina se corresponde más bien con el Tradicionalismo Español. No es una “ideología” moderna, ni tampoco indica “separatismos” como puede suceder en algunos ámbitos de Europa. El Nacionalismo en Argentina ha sido siempre –aunque con legítimos matices– el gran reivindicador de la Tradición Hispano Católica.

¿Te la vas a perder?

*   *   *

Gustavo Esparza es Argentino. Abogado por la Universidad de Mar del Plata, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) de Buenos Aires, es Autor de libros y artículos de su especialidad (derecho concursal y comercial). Es Profesor de Grado y Postgrado (derecho concursal), además de un destacado Conferencista.


Para mayor información:
Móvil / Telegram / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:


*   *   *

Para conocer la programación completa del XV Curso Anual del Centro Pieper titulado “Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia”, presione el siguiente enlace:


*   *   *


Quizás también pueda interesarle: 

José Hernández y el Día de la Tradición
[Pieper Junior]






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...