viernes, 3 de septiembre de 2021

Una Aproximación Crítica a la Teología de Anselm Grün - P. Gabino Tabossi

Una Aproximación Crítica a la Teología de Anselm Grün
Pbro. Lic. Gabino Tabossi


«Y dijo el hombre: “Hagamos a Dios a nuestra imagen y semejanza”»


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina) está celebrando sus primeros 15 años de vida. Por eso, además del Curso y Congreso de este año, cuenta con invitados especiales que exponen sobre diversos temas de interés cultural. 

Y en esta ocasión tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión en vivo de la Conferencia del Pbro. Lic. Gabino Tabossi titulada “Una Aproximación Crítica a la Teología de Anselm Grün”, el próximo viernes 03 de Septiembre a partir de las 15hs de Argentina. 

El P. Tabossi es Sacerdote de la Aquidiócesis de Mercedes Luján, Licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y Profesor en esa Casa.

Podrá ser vista gratuitamente -en vivo o a demanda en cualquier momento- por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?


*   *   *


Para mayor información:
Móvil / Telegram / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:


*   *   *


Para conocer la programación completa del XV Curso Anual del Centro Pieper titulado “Cristiandad e Hispanidad: su Sentido y su Vigencia”, presione el siguiente enlace:



*   *   *



Quizás también pueda interesarle:


Una Aproximación a la Teología de Anselm Grün
P. Gabino Tabossi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...