lunes, 26 de noviembre de 2018

La Familia en el Plan de Dios y en el Nuevo Orden Mundial - Andrea Piscicelli y Cristian Rodríguez Iglesias

La Familia en el Plan de Dios y en el Nuevo Orden Mundial
Lic. Andrea Piscicelli y Prof. Cristian Rodríguez Iglesias


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper tiene el agrado de invitarlos a participar del séptimo y último Café Cultural del año, a realizarse el próximo viernes 30 de Noviembre a partir de las 20:15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Catamarca 2336 (casi Brown), de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “La Familia en el Plan de Dios y en el Nuevo Orden Mundial”, a cargo de la Lic. Andrea Piscicelli y del Prof. Cristian Rodríguez Iglesias, quienes finalizan así el Curso “La Verdad en la era de la posverdad - Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo” que dicta el Centro Pieper este año, bajo el lema: “Pasión por la Verdad”.

El Ingreso es Libre de Aranceles.


Para mayor información:
Móvil / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com


*   *   *


Lectura Recomendada: 

Cultura de la Verdad y Cultura de la Mentira [Incluye Video] - Cardenal Carlo Caffarra


*   *   *


Para conocer la programación completa del Curso “La Verdad en la era de la posverdad - Una Respuesta a los Dilemas Antropológicos y Morales de Nuestro Tiempo”:


*   *   *


Quizás pueda también interesarle:

Lavado de Cerebro
La Paradoja de la Igualdad en Noruega






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...