jueves, 21 de marzo de 2024

Vida y Obras de Santo Tomás de Aquino [Modalidad Presencial y Virtual] - Fray Ángel Benavides OP

Vida y Obras de Santo Tomás de Aquino
Fray Ángel Benavides OP


Segunda Conferencia [Modalidad Presencial y Virtual] del XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper titulado “«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte”.


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina), tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión de la Conferencia de Fray Ángel Benavides OP titulada “Vida y Obras de Santo Tomás de Aquino”

Esta Conferencia, además de poder disfrutarse en forma presencial para quienes viven en Mar del Plata, también se transmitirá en vivo el próximo viernes 22 de Marzo a partir de las 19:30hs de Argentina / 23:30hs de España. 

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?


*   *   *

Fray Ángel Benavides Hilgert OP
es Religioso y Sacerdote de la Orden de Frailes Predicadores. 

Nació en Quito, Ecuador, el 28 de mayo de 1982. En el año 2000 ingresó en el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas - Hermanos de La Salle. Hizo su Primera Profesión de Votos Simples en 2003 y los Votos Perpetuos en 2008. Se recibió de Licenciado en Docencia y Gestión de Bachillerato, con Mención en Ciencias Religiosas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en 2006. Fue profesor de diversas materias en Sección Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Agente y Director de Pastoral, en varias Obras Educativas de La Salle en Ecuador, Colombia, y Costa Rica, de 2001 a 2013. Fue miembro de las comunidades de Formación de Postulantado, Prenoviciado en Ecuador de 2006 a 2007, y del Noviciado en Colombia y Costa Rica de 2008 a 2012.

En el año 2014 pidió el tránsito canónico a la Orden de Frailes Predicadores, en la Viceprovincia Santa Catalina de Ecuador, y siendo aceptado en 2015, inició el Noviciado en Mar del Plata, Argentina. Se incorporó a la Provincia de San Agustín en Argentina y Chile, en 2017. Hizo su Profesión de Votos Solemnes en la Orden en 2019. Fue ordenado diácono en 2020. Obtuvo el Bachillerato Canónico en Teología y el Profesorado en Ciencias de la Religión, en el Centro de Estudios de la Orden de Predicadores, de la UNSTA en marzo de 2023. Fue  ordenado Sacerdote en septiembre de 2023. 

Actualmente está asignado a la Casa San Martín de Porres de Mar del Plata y fue nombrado Promotor Provincial de las Cofradías del Rosario. 


*   *   *


Para mayor información:
Móvil [WhatsApp / Telegram]: 2235034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:

*   *   *


Para conocer la programación completa del XVIII Curso Anual del Centro Pieper titulado “«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte”, presione el siguiente enlace:


*   *   *


Quizás también pueda interesarle:


Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia



*   *   *


Háganos llegar su colaboración económica donando al Centro Pieper:

Deposite en el Banco de la Provincia de Buenos Aires
Alias: Centro.Josef.Pieper

O con Tarjeta de Crédito o Débito presionando en el enlace:

¡Muchas gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...