domingo, 29 de junio de 2014

Excelencia o Efectividad: Dos Maneras Antagónicas de Concebir la Vida según Alasdair McIntyre - Lic. Maximiliano Loria

Excelencia o Efectividad: Dos Maneras Antagónicas de Concebir la Vida según Alasdair McIntyre 
Lic. Maximiliano Loria


Estimados:

Los invitamos a participar del cuarto Studium 2014 –Estudio Comunitario– del Centro Pieper, a realizarse el próximo Martes 01 de Julio a partir de las 18.30 hs. en el Centro Educativo FASTA, sito en Gascón 3145, de nuestra ciudad de Mar del Plata.

El tema que convoca en esta oportunidad es “Excelencia o Efectividad: Dos Maneras Antagónicas de Concebir la Vida según Alasdair McIntyre”, que será presentado por el Lic. Maximiliano Loria, continuando así el Estudio Comunitario con Mesa de Libros, Documentos y Autores que coordina el Centro Pieper bajo el lema: “Pasión por la verdad”.

La participación en este “Studium” del Centro Pieper es libre y gratuito.

Para mayor información:
(0223) 489-7875
(0223) 155-03-4406


* * *


Recordatorio: El cuarto Café Filosófico del año tratará sobre “Democracia y Amistad Política” y estará a cargo del Dr. Mario Caponnetto. Este encuentro –con el que cerramos la primera mitad del año– tendrá lugar el próximo sábado 05 de Julio a partir de las 10.15hs en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, ubicado en Av. Luro 4344 – 1º Piso, de nuestra ciudad de Mar del Plata. ¡Los Esperamos!


* * *


Para conocer el Programa del «Studium 2014» del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:


Para conocer el Programa del «Curso 2014» “El Espíritu de la Época frente al Horizonte de la Verdad” del Centro Pieper, haga click en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...