domingo, 5 de mayo de 2019

Exitoso Encuentro de Formación Pro-Vida en Mar del Plata - Organizado por la Junta Local del Frente Federal Familia y Vida

Exitoso Encuentro de Formación Pro-Vida en Mar del Plata
Organizado por la Junta Local del Frente Federal Familia y Vida


Con un distinguido panel compuesto por los Dres. Castellano, Caponnetto y Márquez, se desarrolló este Encuentro que contó con la asistencia de un nutrido grupo personas, todos militantes del movimiento provida tanto de la ciudad como así también de Miramar, Balcarce y Tandil.


[FFFV MdP – Centro Pieper] Ayer, sábado 4 de Mayo, se realizó en nuestra ciudad un «Encuentro de Formación Pro-Vida» organizado por la Junta Local del Frente Federal Familia y Vida (FFFV) Mar del Plata, con el auspicio del Centro de Humanidades Josef Pieper.

A partir de las 18hs, expusieron el Dr. Mario Caponnetto, Médico y Filósofo; el Dr. Nicolás Márquez, Abogado y Escritor; y el Dr. Roberto Castellano, Abogado y especialista en Bioética, quien además preside la ONG “Pro-Vida” [Para conocer más: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJnlfegR3nVzBrWG376MZULbr2Nlbacen].

Los expositores coincidieron que se encuentra en curso una agenda, impuesta externamente por Organismos Financieros, tendiente a promover el Aborto, la Ideología de Género y la reformulación de la Familia Natural.

Destacaron, ante un numeroso público, que el objetivo final de esta política es desarmar moral y políticamente la Sociedad Argentina con el objetivo de lograr los cambios de paradigmas necesarios para poder sostener la dependencia a los intereses económicos y políticos externos.

Especialmente hicieron hincapié en el llamativo silencio que guardan la mayoría de los candidatos políticos ante estos temas de crucial significación para nuestro país, lo que a juicio de los expositores revela una subordinación cuasi colonial.

Señalaron también que la promoción del Aborto no es un nuevo “derecho” sino un método de cronificación de la pobreza. “No quieren que se termine la pobreza, sino que los pobres no tengan hijos”, indicaron.

Respecto de la ideología de género, respondieron a una pregunta concluyendo que se trata de “un anticonceptivo cultural”.





*   *   *



Quizás también pueda interesarle:


La Cultura de la Muerte ya está en Argentina ¿Quiénes la Promueven y Por Qué?
Roberto Castellano



El Inicio de la Vida Humana desde la Perspectiva Médica
Mario Caponnetto
https://www.youtube.com/watch?v=4ETF3kBWRX0



Aborto e Ideología de Género
Nicolás Márquez
https://www.youtube.com/watch?v=t7DarR4iAfw






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...