lunes, 31 de enero de 2022

Santo Tomás de Aquino 2022: El Más Santo de los Sabios - Maximiliano Loria

El Más Santo de los Sabios
Dr. Maximiliano Loria


Una Conferencia en torno a la figura del Doctor Común de la Iglesia, organizado por “Fraternidad de Vida Nueva” y “Centro Pieper”.


[FVN/CP] El próximo martes 1 de Febrero, a partir de las 19hs, y como parte de los festejos por el día de Santo Tomás de Aquino que celebramos el 28 de enero, se dictará una Conferencia titulada “El Más Santo de los Sabios: nuestro tiempo a la luz de algunos episodios de la vida del Doctor Angélico”, a cargo del Dr. Maximiliano Loria, Profesor de Ética a tiempo completo de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, Perú. Al final, habrá un momento para las preguntas.

Este encuentro es organizado desde hace ya varios años por la Agrupación «Fraternidad de Vida Nueva» (FVN) y el Centro de Humanidades Josef Pieper. Se realizará en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Santiago del Estero 3965, de la ciudad de Mar del Plata, con distanciamiento social y cupos limitados. El ingreso es libre de aranceles. Para reservar lugar comunicarse por Whatsapp / Telegram al 223 5 034406.

También podrá ver la transmisión en vivo de esta Conferencia en forma gratuita en el Canal del Centro Pieper en YouTube, presionando en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación:



¿Te la vas a perder?

*   *   *

Los Encuentros en torno a la figura de Santo Tomás de Aquino, con fecha cercana a su fiesta litúrgica, se realizan en Mar del Plata, por iniciativa de Fraternidad de Vida Nueva y el Centro Pieper, desde hace ya varios años. 

Puede ver las distintas ediciones de este Encuentro en los siguientes enlaces:

Santo Tomas de Aquino 2009 - Conferencia

Santo Tomas de Aquino 2012 - Misa y Conferencia

Santo Tomas de Aquino 2014 - Misa y Conferencia

Santo Tomas de Aquino 2015 - Misa, Conferencia y Concierto

Santo Tomas de Aquino 2016 - Misa, Conferencia y Concierto

Santo Tomas de Aquino 2017 - Misa y Conferencia

Santo Tomas de Aquino 2018 - Misa y Conferencias

Santo Tomas de Aquino 2019 - Misa y Conferencia

Santo Tomás de Aquino 2020 - Misa y Conferencia [Suspendido]


Para mayor información:
Móvil / Telegram / WhatsApp: (+54) 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com


Visítenos en Redes Sociales:





19 comentarios:

  1. Las cláusulas que eximen la responsabilidad a las farmacéuticas y gobiernos generan la idea de que las vacunas experimentales no son seguras porque sino no serían necesarios esas cláusulas.
    Sería bueno que los que apoyan la vacuna experimental asuman de manera pública ante la población la responsabilidad por las consecuencias no deseadas de la vacuna.
    Pueden hacerlo por medio de la publicidad y por la ley afirmando que aseguran la misma con sus bienes y su persona.
    Esperamos que el obispo castrense, Bergoglio y otros ciudadanos se sumen a esta propuesta.
    Esa publicidad lo haría responsable frente a terceros y demostraría que no hablan sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  2. La judicialización de la vacunación experimental (opinión)

    Las cláusulas que se hicieron firmar a cada uno de los vacunados para eximir de responsabilidad jurídicas a las farmacéuticas y a los gobiernos sin ineficaces ante las leyes de protección al consumidor, sobre desinformación y sobre publicidad.
    Desde mi punto de vista aquellos que han promocionado la vacunación experimental son jurídicamente responsables de las consecuencias no deseadas de la misma porque las farmacéuticas, los medios de comunicación, la Iglesia y los gobiernos debieron dar información clara y precisa sobre los riesgos y peligros de las mismas y dejar en manos de cada persona la decisión.

    ResponderEliminar
  3. Quién a boca de jarro empieza una campaña para convencer a la población sobre los beneficios de la vacunación experimental y su necesidad se hace, por ese acto, jurídicamente responsable con sus bienes y su persona ante las consecuencias no deseadas y allí no valen las firmas de cláusulas de exención de las consecuencias porque son esas consecuencias no deseadas las que no han sido debidamente explicitadas y publicitadas por los medios y esta última desinformación es la importante y la información de la existencia de cláusulas de exención no es suficiente para evitar los juicios.
    Se trata de un tsunami de juicios contra las personas jurídicas y físicas (individuos) de índole civil, comercial, administrativo y penal.

    ResponderEliminar
  4. Los gobiernos no tendrán problemas porque pueden emitir dinero para pagar los juicios y los gobernantes (no los funcionarios) se verán protegidos por la necesidad del previo juicio político para iniciar acciones contra sus personas y bienes.
    La responsabilidad de dar información correcta por parte de los medios y de no promocionar vacunas o medicamentos experimentales y la ley de defensa del consumidor, además, de otras leyes y disposiciones sobre cláusulas predispuestas abrirán las puertas a los juicios contra los medios de comunicación, sitios de internet, farmacéuticas, personas individuales y la Iglesia.
    El incumplimiento de leyes sobre información, publicidad, la imposibilidad de hacer valer las cláusulas predispuestas como exenciones, los derechos del consumidor, los tipos penales sobre acciones dolosas y culposas abrirán las puertas para los juicios contra funcionarios, medios, farmacéuticas y los que como Bergoglio y la jerarquía llevaron adelante un proceso de desinformación.

    ResponderEliminar
  5. Ello los obliga a todos a seguir adelante con el discurso, es como dijo un publicista de una marca de bebidas que para que se vendiera necesitaba publicidad y que ésta era como el combustible de un avión si faltaba todo se venía abajo, lo mismo sucede con el relato oficial y las consecuencias del mismo.
    La vacunación experimental sólo se mantiene sin consecuencias sobre la única base de la constante publicidad, propaganda y desinformación, si ellas faltan todo se viene abajo y empiezan los juicios y las investigaciones.
    Las personas jurídicas pueden estar interesadas en seguir adelante pero ¿y las personas individuales? ¿y los periodistas? ¿Están dispuestos a sumar cada vez mayor responsabilidad y culpabilidad sobre sí mismos y ser los futuros chivos expiatorios sobre los que se desatará la persecución?

    ResponderEliminar
  6. Es el momento de empezar a abandonar el barco y ponerse a resguardo, están a tiempo para no perjudicar más su comunidad, sus personas y sus familias vean las formas en que dicen las cosas pueden ser ambiguos y salvarse o dar alguna información veraz para resguardarse y dejarle la charlatanería a otro.
    Hay demasiadas leyes con aval constitucional y demasiada jurisprudencia para que no sufran las consecuencias de sus acciones.
    Los poderosos ya están protegidos, ellos no perderán, las farmacéuticas pueden endeudarse y quebrar y los medios de comunicación, también, los bancos pueden prestarles y los poderosos se quedarán con esas empresas y acumularán más poder y riquezas.
    Ellos han estudiado jurídicamente el tema antes de dar las directivas, los otros se han sumado de manera irresponsable a la movida sin asesorarse debidamente.
    No se puede especular con lograr un fallo de las Cortes Supremas de todos los países que los eximan porque los fallos son revisables, la jurisprudencia cambia y la presión de la opinión pública va a abrigar a los buenos jueces para que hagan justicia.
    No será suficiente con que alguna Corte Suprema dicte una falsa jurisprudencia porque la misma siempre será objeto de revisión y porque no se puede invocar como eximente la propia torpeza.
    No se puede desinformar, llevar al error, suministrar productos defectuosos sin consecuencias jurídicas.
    Que hasta ahora no hayan empezado los juicios no significa que no comenzarán, las crisis llevan tiempo para desatarse pero cuando se desatan todo sucede muy rápidamente.
    Cuando la oleada de juicios aparezca será promocionada por los poderosos y los bancos harán su agosto.
    La tercera vacuna y la cuarta son combinaciones para dificultar los estudios de las consecuencias no deseadas de la vacunación experimental, en ese sentido, están los esfuerzos de los gobiernos por eliminar a los no vacunados para poder atribuir a la enfermedad del Covid las consecuencias de la vacunación experimental.
    El problema es que no son suficientes los medios coercitivos para imponer la vacuna y eliminar el grupo de testeo de los no vacunados que sirven para comprobar los efectos adversos de la misma.
    ¿Cómo resolverán esto?
    Hay que ver hasta qué punto los poderosos no pueden volver a sacar una ventaja del tsunami de juicios y de las quiebras de farmacéuticas, medios, iglesia y personas que han participado del proceso de desinformación.
    Podrían seguir con la propaganda de la vacunación y las coerciones de distinto tipo y llevar el tema al límite, vamos por todo, sería el lema, quememos las naves.
    Propagar otra enfermedad sería volver a intentar la misma jugada.
    La radiación de algún conflicto bélico con Rusia no puede llegar al hemisferio sur y eliminar el grupo de testeo de los no vacunados.
    Y no están las cosas debidamente cocinadas para ir a un nuevo gobierno global con nuevas leyes y nuevos jueces.
    Todo esto depende de los periodistas que como individuos empiecen a despegarse del discurso oficial y evitarlo.
    Todavía están a tiempo para salirse del juego como ganadores alertando a la población, después será demasiado tarde.
    Alberto Ramón Althaus

    ResponderEliminar
  7. Opinión: me parece que el tema Covid es un gran sistema piramidal de Ponzi de desinformación con malos productos con consecuencias jurídicas graves en lo civil y penal para las instituciones y personas que lo promovieron.
    No podrán alegar las cláusulas para excluir su responsabilidad por no informar de las consecuencias no deseadas de la vacuna experimental que los hace responsables y lo mismo aquellos que desinformaron y promocionaron el producto.
    El tema se resolverá en un tsunami de juicios.
    Todo ello en base al derecho al consumidor, derecho a la información, las obligaciones de no dañar, obligaciones de no desinformar y la no aplicabilidad de cláusulas abusivas y predispuestas en el contrato entre el vacunado y el Estado y la farmacéutica.
    Sería bueno que la Iglesia se despegue y aunque nadie puede invocar su propia torpeza como defensa podría pasar a tomar una actitud activa de pedir investigaciones e información sobre las consecuencias no deseadas de la vacuna experimental.
    Bergoglio no creo que cambie de parecer, recibe órdenes y las acata, pero, por lo menos, los obispos.
    Si es un sistema de Ponzi van a sufrir un gran daño.
    Pueden impedir que el daño a las personas y a la Iglesia se agrave.

    ResponderEliminar
  8. Iglesia y sociedad se han vuelto albañiles, constructores de la realidad, han promocionado unos la ideología de género, otros las vacunas experimentales y el encierro con endeudamientos con los bancos, otros las migraciones, otros las políticas y nuevas ideas progresistas de Bergoglio y su jerarquía, otros el aborto, otros la eutanasia, otros la ofensiva desde la ecología, otros la igualdad de las Iglesias y religiones, otros la izquierda del nuevo orden global, otros han callado y han dejado hacer, es su voluntad y no la voluntad de Dios. No se quieran hacer las víctimas, sembraron vientos cosecharán tempestades.

    ResponderEliminar
  9. La tentación de Satanás
    La tentación de Satanás es “seréis como dioses conocedores del bien y del mal” está relacionada a la negativa de la creatura de aceptar su naturaleza y de aceptar un Creador.
    El hombre que no quiere ser creatura y no quiere un Creador; no acepta su naturaleza y se rebela contra la naturaleza y contra Dios.
    Por eso el pecado original desordenó la naturaleza del hombre y lo privó de la gracia de Dios.
    La tentación de Satanás empieza con Eva y no con Adán.
    Adán solo se le presentó al demonio como un ser desconocido, no sabía cómo tentarlo.
    Eva está con respecto a Adán en análoga posición a la que los ángeles están con respecto a Dios.
    Adán es cabeza de la familia y Eva ocupa el lugar de colaboradora pero la dirección en la familia pertenece a Adán.

    ResponderEliminar
  10. Cuando aparece Eva en escena el demonio sabe a quién tentar y Eva no sólo se rebela contra su naturaleza y contra Dios sino contra Adán y su posición en la familia.
    Adán se queja con Dios diciendo: “la mujer que me diste no me sirve” o me gobierna con lo que afirma, sin reconocer, que no ha actuado como hombre y que Eva ha ocupado el lugar de Adán al tentarlo pero se queja con Dios de un pecado que es sólo suyo con lo que vuelva a ser injusto con Dios a no arrepentirse ni pedir perdón ni intentar enmendar nada.
    Eva es la que tienta a Adán y éste accede a la tentación por lo que pecan en comunidad contra Dios.
    A partir de allí no solamente está herida la naturaleza humana, o sea, caída sino que está herido el matrimonio y la unión de Adán y Eva en la cual habrá discordia por el poder, la mujer querrá ser cabeza y el hombre se dejará o no dominar.
    Habrá discordia en la familia y en el matrimonio.
    El feminismo nos recuerda esta rebelión de la mujer en contra de la familia a la que se suma el hombre feminista que promueve otro “orden”, institución y moral distintos al natural y establecidos por Dios que en realidad son un desorden, una institución anárquica y una inmoralidad.
    El matrimonio, como institución humana por todo lo señalado no sólo es imperfecta y llena de conflictos y problemas en los individuos que la forman y en la misma convivencia sino que estará transida de pecado o de gracia según la decisión de ambos esposos y la voluntad de Dios y según la cultura de la muerte o la cultura cristiana que impere en la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. En el matrimonio y en la convivencia si bien la gracia viene a eliminar los pecados y a elevar la naturaleza humana de sus integrantes para que puedan cumplir como esposos los mandamientos de Dios pero aunque ambos esposos sean santos no podrán ser inmaculados como María y sin pecado como Cristo y estarán en conflictos y caerán en pecados veniales y serán tentados y tendrán distintos desórdenes que dará a sus vidas mayor o menor felicidad e infelicidad.
    Esta situación no puede remediarse más que por la gracia de Dios y en la medida en que los cónyuges sean santos.
    Con lo que por ello los discípulos al conocer la indisolubilidad del vínculo afirmaron que era mejor no casarse y Cristo dijo que “esa doctrina no es para todos”.
    La mujer consagrada a Cristo, la religiosa, dentro de la Iglesia es propiamente esposa de Cristo de forma análoga, salvando las distancias, el alma es esposa de Cristo y la Iglesia es Esposa de Cristo, pero el lugar de la religiosa no es ser cabeza de la Iglesia y no puede ser sacerdote por la sencilla razón de que la esposa no puede ocupar el lugar del Esposo sin rebelión contra su propia naturaleza y contra Dios.

    ResponderEliminar
  12. De manera propia la religiosa dentro de la Iglesia debe imitar las virtudes de María, debe ser imitación de María, otra María y como está injerta en Cristo puede decirse de manera impropia que es otro Cristo o que debe imitar a Cristo.
    El religioso y el sacerdote dentro de la Iglesia es propiamente esposo de la Iglesia y debe ser otro Cristo o imitación de Cristo y por ello ocupa un lugar de cabeza y jerarquía en la Iglesia que es Mujer, Madre y Esposa.
    De manera impropia el sacerdote dentro de la Iglesia debe imitar las virtudes de María, debe imitar a María pero si se niega a ser otro Cristo en la santa Misa y propone que ese lugar sea ocupado por la mujer lo que hace es rebelarse contra Dios y contra el orden establecido por Dios. Lo que se llama una revolución, inversión o reforma herética.
    En la santa Misa el sacerdote es propiamente Cristo quién dice las palabras “este es mi Cuerpo” y no puede ser dicha más que por un varón porque Cristo es varón y Cabeza de la Iglesia que es Mujer, Esposa y Madre.
    Por todo lo señalado hasta el fin de los tiempos y hasta la muerte la vida del hombre, de la mujer y de la familia serán complicadas y difíciles en un valle de lágrimas y ello no puede solucionarlo ni el derecho, ni la educación, ni la política, ni ningún gnosticismo que nos quiera engañar con la construcción del paraíso en la tierra.

    ResponderEliminar
  13. No se resuelve nada con igualar jurídica, mediática y culturalmente el hombre y a la mujer dentro de la familia, muy por el contrario de esa manera se promueve una anarquía, no hay institución humana que pueda sobrevivir con dos cabezas o dos gobernantes, es necesario, natural y ordenado por Dios que ante la imposibilidad de llegar a consensos en ciertos temas y ante la existencia de disensos el hombre deba tomar la decisión, que en esos casos el hombre ordene y la mujer obedezca. Esta es la verdad y no hay otra.
    La anarquía propiciada dentro de la familia por la masonería cabalística, el NOM y los gobiernos a través de la igualdad de la patria potestad del hombre y de la mujer lo que ha generado es el divorcio, la destrucción de la célula de la sociedad que es la familia con la destrucción de la moral de la sociedad. Este es un error buscado.
    Hoy lo que vemos en muchos hogares de occidente son poliandrias, o sea, mujeres solas proletarias que van pasando con su prole de varón en varón y ni siquiera se trata de la poligamia del islam. La indefensión, la injusticia y la soledad que todo esto ha generado en la mujer ha llevado a muchas de ellas al incremento del odio hacia el varón y a radicalizar su feminismo, incapaces de comprender la naturaleza de sus males que es de orden sobrenatural pero, también, cultural.
    El hombre también sufre frente a esta falta de institución del matrimonio y de la familia que algunos falazmente llaman “familia irregular”.
    Todo ello lo sufre como un fracaso y no se trata de una visión subjetiva (según enseña con falacia la psicología moderna) porque es un fracaso provocado por los impulsores de la cultura de la muerte que el varón no pueda tener una familia en el tiempo y que deba decidir no casarse para intentar evitar los conflictos que generan la destrucción jurídica, mediática y cultural de la familia, la imposibilidad de criar a sus hijos, etc.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que la convivencia (llamada en otro tiempo concubinato y cuya expresión hoy está prohibida salvo para escritos científicos o explicaciones como la que llevamos a cabo) no es una solución y, ambos, varón y mujer sufren esta situación con angustia, infelicidad y odio que es dirigido hacia el otro género y no hacia los constructores de la falsa cultura de la muerte.
    Este odio promovido por la cultura de la muerte entre el hombre y la mujer lleva a muchos a buscar formas de convivencia y matrimonio con otra persona del mismo sexo, además, las personas del mismo sexo se entienden mejor y pueden ser amigos con más facilidad por lo que tienen en común. Por lo que la destrucción de la familia, el divorcio y la promoción del odio y de la guerra de los sexos están relacionados con la difusión de la ideología de género.
    Así como el hombre al negarse a aceptar a Dios ha producido lo que Nietzsche denominó la muerte de Dios y el asesinato de Dios, al no haber una naturaleza humana, una ley natural y un derecho natural ante el que responder, se comenzó a hablar de la muerte del hombre o del asesinato del hombre y ahora habría que agregar la muerte de la mujer y el asesinato de la mujer, todo ello significa que el hombre y la mujer son una construcción social y, por lo tanto, los gobiernos como encargados de ordenar la comunidad al bien común son los que deben decidir qué es el hombre y qué es la mujer, quién debe ser hombre y quién mujer, o mejor dicho, que es este ser inteligente que habita este planeta.

    ResponderEliminar
  15. La muerte y el asesinato de Dios y la muerte y el asesinato del hombre y la mujer fueron presentados y promovidos en términos optimistas y festivos como una distribución por parte de los poderosos de este mundo de verdades relativas o de juguete, de derechos y poderes igualados incluso con los animales, plantas, ríos y piedras; como la libertad absoluta de la persona sobre sí misma, lo que se denominó el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.
    Esta libertad absoluta es acaparada por los gobernantes que no deben dar explicaciones de sus decisiones políticas y la distribución que hacen los gobiernos y los medios entre la población de verdades relativas o de juguete se transforma en un poder absoluto y en una libertad absoluta de los poderosos para imponer sus ideas de construcción de una nueva sociedad y de un nuevo orden mundial a las masas y a los individuos aislados e indefensos sin que ellos puedan oponerle ninguna verdad, bien o derecho absoluto.
    El aborto si es visto como un bien y un derecho exige obligaciones de parte de los ciudadanos, un derecho para unos es una obligación para otros, el derecho y la libertad absoluta de la mujer a dar muerte a su hijo sin nacer se transforma en obligación de los médicos de participar activamente en el aborto, en obligación de los educadores de enseñar el aborto como un bien y un derecho, en obligación de los medios de comunicación de difundir el aborto y promoverlo y en obligación de los ciudadanos de no discutir ni pensar diferente este tema. Se impone, entonces, desde el poder político una nueva moral que desconoce el derecho y la libertad de los que piensan diferente en el tema del aborto aunque sean mayorías democráticas se impone, entonces, la moral de la minoría, las mayorías pueden pensar diferente mientras no expresen esos pensamientos y, luego, serán adoctrinadas.

    ResponderEliminar
  16. En definitiva el aborto es utilizado por los poderosos para con libertad absoluta y poder absoluto hacer sus negocios y construir su sociedad y como el aborto es un bien y un derecho, el poderoso podrá imponer el aborto en el futuro a las mujeres que pasan al patriarcado de los gobiernos de este Mundo, el peor de los patriarcados que bajo la excusa del control de la población y la defensa de la ecología impondrá el aborto obligatorio.
    La eutanasia si es vista como un bien y derecho exige obligaciones de parte de los ciudadanos, un derecho para unos es una obligación para otros, el derecho y la libertad absoluta del hombre de pedir que se le de muerte se transforma en obligación de los médicos de participar activamente en esa muerte, de asesinar o “facilitar el suicidio”, en obligación de los educadores de enseñar que la eutanasia como un bien y un derecho, en obligación de los medios de comunicación de difundir la eutanasia y promoverla y en obligación de los ciudadanos de no discutir ni pensar diferente este tema.
    Se impone entonces desde el poder político una nueva moral que desconoce el derecho y la libertad de los que piensan diferente en el tema de la eutanasia aunque sean mayorías democráticas se impone una moral de las minorías de manera dogmática, los ciudadanos pueden pensar diferente mientras no expresen esos pensamientos y serán adoctrinados.

    ResponderEliminar
  17. En definitiva, la eutanasia es utilizada por los poderosos para con libertad absoluta y poder absoluto hacer sus negocios y construir su sociedad y como la eutanasia es un bien y un derecho; el poderoso podrá imponer la misma en el futuro incluso a los que deseen vivir sobre el bien mayor de la ecología y de la salvación del planeta, lo que indirectamente significa: reducción de la población mundial y control absoluto sobre la misma. Se promueve y se convence a los que no son útiles al sistema para que se sometan a esta limpieza.
    La Pachamama de Bergoglio y la Madre Tierra exigirán sacrificios humanos, entre ellos, el aborto y la eutanasia que serán obligatorios bajo la excusa de salvación del planeta serán argumentos utilizados para la reducción de la población y su control.
    La ideología de género si es vista como un bien y derecho exige obligaciones de parte de los ciudadanos, un derecho para unos es una obligación para otros, el derecho y la libertad absoluta del ser humano de hacer uso y abuso de su sexualidad se transforma en obligación de los médicos de participar activamente en el cambio de género, en obligación de los educadores de enseñar la ideología de género como un bien y un derecho y la única verdad, en obligación de los medios de comunicación de difundirla y promoverla y en obligación de los ciudadanos de no discutir ni pensar diferente este tema.
    Se impone, entonces, desde el poder político una nueva moral que desconoce el derecho y la libertad de los que piensan diferente en el tema de la ideología de género aunque sean mayorías democráticas se impone de manera coercitiva y coactiva la moral de las minorías, pueden los ciudadanos pensar diferente mientras no expresen esos pensamientos y serán mientras tanto adoctrinados por el Nuevo Hermano.

    ResponderEliminar
  18. En definitiva, la ideología de género es utilizada por los poderosos para con libertad absoluta y poder absoluto hacer sus negocios y construir su sociedad y como la ideología de género es un bien y un derecho el poderoso podrá imponer en el futuro conductas sexuales y matrimonios que no generen hijos, incluso, a los que piensen diferente sobre el bien mayor de la ecología y de la salvación del planeta lo que es una forma políticamente correcta de no mencionar el verdadero objetivo de la reducción de la población mundial y su control absoluto.
    Se promueve y se impone coercitiva y coactivamente a los niños y jóvenes prácticas e ideas sobre un sexo no reproductivo para que se sometan al sistema.
    La ideología de género ya es obligatoria para la población y fue impuesta desde arriba y no por mayorías democráticas, es obligatoria y pronto será impuesta de manera aún más coercitiva y coactiva para el control de la población.

    ResponderEliminar
  19. La ecología enseña que los animales, las plantas, las rocas y los ríos tienen derechos y son personas no humanas, un derecho para estos seres es una obligación para los seres humanos, los animales, las plantas, las rocas y los ríos se igualan en derechos a la persona humana, por ello el gobernante puede con libertad y poder absoluto y sin dar muchas explicaciones o argumentar disponer de la población como si fueran animales, plantas, rocas y ríos de manera bajo la excusa de la salvación del planeta y de la ecología lo que se encuentra es una reducción de los derechos del hombre a la condición de derechos de juguete que no pueden serles opuestos a los poderosos que en su libertad absoluta pueden decidir sobre los animales, plantas, ríos o rocas como sobre los hombres. Ecología es otra palabra políticamente correcta para encubrir las decisiones de control de la población y de reducción de la población mundial.
    Los médicos, militares, académicos, educadores y policías están obligados a participar de este esfuerzo por reducir la contaminación y salvar el planeta que significa reducir la población mundial y el consumo de la misma hasta los niveles arbitrarios que decidan los poderosos.
    Los educadores están obligados a enseñar que está bien y es una obligación del gobierno el control absoluto y la reducción de la población.

    ResponderEliminar

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...