miércoles, 15 de febrero de 2023

Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro [Segunda Parte] - Gustavo Esparza

Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro
[Segunda Parte]
Gustavo Esparza


Segunda Parte de la Conferencia del Dr. Esparza -en modalidad presencial y virtual-, esta vez con referencias a Ernesto Palacio, Leopoldo Marechal y Roberto De Laferrere.


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina) tiene el agrado de invitarlos a participar de la Conferencia del Dr. Gustavo Esparza titulada “Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro [Segunda Parte]”, el próximo Jueves 16 de Febrero a partir de las 19:30hs de Argentina. 

Los esperamos en forma presencial en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, ubicado en Santiago del Estero 3965, de la ciudad en Mar del Plata. El ingreso es libre de aranceles.

También podrá ser vista virtualmente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:

O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


Aclaración para los amigos Europeos que siguen las Conferencias del Centro Pieper: el término “nacionalismo” / “nacionalista” en Argentina se corresponde más bien con el Tradicionalismo Español. No es una “ideología” moderna, ni tampoco indica “separatismos” como puede suceder en algunos ámbitos de Europa. El Nacionalismo en Argentina ha sido siempre –aunque con legítimos matices– el gran reivindicador de la Tradición Hispano Católica.

¿Te la vas a perder?

*   *   *

Gustavo Esparza es Argentino. Abogado por la Universidad de Mar del Plata, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) de Buenos Aires, es Autor de libros y artículos de su especialidad (derecho concursal y comercial). Es Profesor de Grado y Postgrado (derecho concursal), además de un destacado Conferencista.


Para mayor información:
Móvil / Telegram / WhatsApp: 223-5-034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com


*   *   *


Quizás también pueda interesarle:

Algunas Lecturas Nacionalistas del Martín Fierro [Primera Parte]
Gustavo Esparza








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...