domingo, 21 de agosto de 2022

Noé, Daniel y Job: tres clases de Hombres que alcanzan la Libertad en tres Estados de Vida (Lectio Divina de Ez 14, 12-23 en la Tradición de los Padres de la Iglesia) - P. Pedro Edmundo Gómez OSB

Noé, Daniel y Job: tres clases de Hombres que alcanzan la Libertad en tres Estados de Vida
(Lectio Divina de Ez 14, 12-23 en la Tradición de los Padres de la Iglesia)
P. Pedro Edmundo Gómez OSB


Tercera Conferencia del XVI Curso Anual 2022 titulado «Aproximación a los Padres de la Iglesia (y Escritores Eclesiásticos)».


[Centro Pieper] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata (Argentina), tiene el agrado de invitarlos a participar de la transmisión de la Conferencia del Rvmo. Padre Abad Pedro Edmundo Gómez OSB (Monje Benedictino) titulada “Noé, Daniel y Job: tres clases de Hombres que alcanzan la Libertad en tres Estados de Vida (Lectio Divina de Ez 14, 12-23 en la Tradición de los Padres de la Iglesia”

Se transmitirá el próximo miércoles 24 de Agosto a partir de las 19:30hs de Argentina. 

Podrá ser vista gratuitamente por el Canal de YouTube del Centro Pieper en el siguiente enlace:


O a través de la pantalla que se encuentra a continuación: 


¿Te la vas a perder?

*   *   *


El Rvmo. Padre Abad Pedro Edmundo Gómez OSB es Argentino, oriundo de la ciudad de Rosario de la Frontera, Provincia de Salta. Es Abad de la Abadía de Cristo Rey, El Siambón, Tucumán (Argentina), de la Congregación Benedictina de la Santa Cruz del Cono Sur. 

Es Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación por el Instituto Católico Superior de Córdoba. Es Licenciado en Filosofía por Universidad Católica de Córdoba. 

Es Miembro honorario de la Asociación  Civil de Investigaciones Filosóficas de Córdoba. Es Miembro de la Comisión Directiva de la Conferencia de Comunidades Monásticas del Cono Sur y del Consejo presbiteral de la Arquidiócesis de Tucumán.

Su área de investigación son los autores monásticos medievales de los siglos XI al XIII.


Para mayor información:
Móvil [WhatsApp / Telegram]: 2235034406
Correo electrónico: centropieper@gmail.com

Visítenos en Redes Sociales:


*   *   *


Para conocer la programación completa del XVI Curso Anual del Centro Pieper titulado “Aproximación a los Padres de la Iglesia (y Escritores Eclesiásticos)”, presione el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...