domingo, 10 de octubre de 2021

Peregrinación 2021 a la Reducción del Pilar en Laguna de los Padres [Mar del Plata - Argentina]

Peregrinación 2021 a la Reducción del Pilar
en Laguna de los Padres


Será el próximo Lunes 11 de Octubre a partir de las 15hs.


[CP] Conmemorando los 1590 años de la Proclamación del Dogma de la Maternidad Divina de María se realizará, el próximo Lunes 11 de Octubre, una Procesión con la Virgen del Pilar desde la entrada de Laguna de los Padres -Ruta Nacional 226 Km 12,5- hasta la Reducción del Pilar. 

Organizada por la Parroquia del Pilar de Sierra de los Padres en el marco del Programa de sus Fiestas Patronales, se dispuso iniciar -a partir de las 15hs- esta Peregrinación que finalizará en la Reducción Jesuítica del Pilar, Primer Foco de Evangelización en la Región de Mar del Plata. A las 16hs se celebrará la Santa Misa. 

Invitamos a participar de esta significativa Peregrinación en Honor de la Santísima Virgen en su advocación del Pilar, a quien suplicaremos especialmente por nuestra Patria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) - Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte - XVIII Curso Anual 2024 del Centro Pieper

«¡Nada más que Tú, Señor!» (Non nisi Te, Domine) Legado de Santo Tomás de Aquino, a 750 años de su muerte Centro Pieper XVIII Curso Anual 20...